Clases de Jiu Jitsu en Palma de Mallorca

Clases de Jiu Jitsu en Palma de Mallorca. Maestro con experiencia

En nuestra escuela de artes marciales situada en Palma de Mallorca se imparten clases de Jiu Jitsu a cargo de Miquel Crespi Aguiló. Contamos con un maestro de Jiu Jitsu con amplias credenciales y experiencia.

Maestro de Jiu Jitsu

La definción de Jiu Jitsu nos traslada a sus orígenes como arte marcial japonés ideado para que los guerreros continuaran luchando en el campo de batalla a pesar de perder sus armas. Se trata de una disciplina de lucha cuerpo a cuerpo en la que los oponentes utilizan golpes, estrangulaciones, etc. para derrotar a su contricante.


Pero el Jiu Jitsu no se trata únicamente de algo físico sino de la forja del carácter.


Acudiendo a nuestro dojo encuentras un espacio en el que se fomenta la confianza y el respeto por uno mismo y por el entorno. Nuestras clases se basan en la paciencia y la constancia.


Credenciales como maestro

Desde nuestro centro ofrecemos el servicio de un maestro con más de 20 años de experiencia en Jiu Jitsu.

Amplia trayectoria en competición

Nuestros servicios cuentan con el respaldo de un currículum en el que figuran diversos títulos y clasificaciones, además de una notable formación. En el primer punto cabe destacar los siguientes hitos: dos veces campeón de Baleares y calificado en España y Europa en 2013. También consecución del puesto como subcampeón y campeón regional de duo Kata en 2002 y 2001 respectivamente y logro del campeonato de Baleares peso pesado jiu-Jitsu y peso semipesado 2015. En cuanto a la formación: cinturón negro segundo dan de jiu-Jitsu y adquisición del grado de maestro gracias a la sustitución del sen sei y ganancia del respeto de los alumnos de dojo.


Visítanos en nuestro centro de artes marciales en Palma de Mallorca, llama o escríbenos un email. ¡Te esperamos!

  • Soy cinturón negro segundo dan de jiu-Jitsu.

  • Subcampeón regional de duo kata 2002.

  • Campeón regional de duo kata 2003.

  • Campeón de Baleares peso pesado jiu-Jitsu, clasificado en [country] y Europa 2013.

  • Campeón de Baleares peso semipesado 2015.

  • Mi experiencia en dar clases la adquirí sustituyendo a mi sensei cuando no podía impartir las clases, ganándome el respeto de mis compañeros y alumnos de dojo como profesor y que ellos me llamaran maestro.

Te ofrecemos los servicios de un maestro del Jiu Jitsu con experiencia. Acércate a conocernos

© 2020 Miquel Crespi Aguiló Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital